¿Quien soy?


Que difícil tener que describirse a uno mismo.

Soy Juan Ignacio Calvi, tengo 20 años y soy estudiante de Publicidad en la Uade desde el 2012, cursando 3º año. Me gusta aprender pero no estudiar, prefiero escuchar a los demás y  comprender sus puntos de vista.

Soy una persona muy competitiva, ya sea en el ámbito deportivo, educativo, o en cualquier otro lugar en el que me vea involucrado.

 Contento con la carrera que elegí, pero cada tanto me surge la duda de si tendría que haber estudiado algo relacionado al deporte.

Respecto a las cosas que me gustan, no puedo dejar de mencionar el deporte, en especial el Rugby. Enamorado de los perros, la típica persona que sube fotos de su perro ( y también de otras personas) en todas las redes sociales. Me gusta conocer nuevos lugares, personas y cosas, pero al principio le tengo miedo a abrirme a cosas nuevas.

Bueno ya hablé mas de lo que me gusta acerca de mi. En cuanto a redes sociales, utilizo las mas conocidas. Facebook, Instagram ,y cada vez en menor medida, Twitter( solo para leer, pocas veces para twitear, odio al twittero compulsivo)

Por último, no se que me espera mi futuro, y por más que me intrigue saber de que voy a trabajar en el futuro, no me pone nervioso.

Las oportunidades vienen solas.

 

No se me ocurre mas nada. Gracias

Juan Ignacio

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Quien soy?

  1. lautaroc dijo:

    Hola Juan, bien tu presentación. Falta el resumen de la clase con los conceptos ampliados, ejemplos y el análisis de los libros.

    Me gusta

Responder

